El Club Nerja Rugby estrena sus nuevas porterías en el ‘I Torneo de Rugby Ciudad de Nerja’

El pasado domingo se celebraba el ‘I Torneo de Rugby Ciudad de Nerja’ en el Estadio del Campo de Fútbol ‘Enrique López Cuenca’, desde la10:00 hasta las 15:00 horas. Esta competición permitió al Club estrenar las nuevas porterías instaladas la semana pasada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, junto con los Servicios Operativos.

Esta acción permite que el Club Nerja Rugby del municipio pueda jugar los partidos con las medidas reglamentarias pertinentes. Desde que este Club se cr, sus jugadores solicitaban tener un equipamiento idóneo para el juego deportivo que realizan para, de este modo, evitar las diferentes sanciones o problemas que, a veces, acarreaba con la Federación.

En cuanto al Torneo, en la categoría masculina el equipo senior del Club Nerja Rugby se enfren en un triangular, contra los clubes Victorianos (Rincón de la Victoria) y El Ejido. El equipo ganador fue El Ejido, seguido por Club Nerja Rugby en segunda posición, y Victorianos.

En la categoría femenina, jugado en modalidad de Rugby Seven, se enfrentaron Club Rugby Económicas y Club Universidad de Málaga, y fue este último el equipo ganador.

Deportes recuerda que, de forma continua, se sigue trabajando en la infraestructura de las diferentes instalaciones deportivas.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga