El Club Nerja Atletismo ya es embajador turístico del municipio de manera oficial

En un emotivo acto presidido por la alcaldesa de la localidad, Rosa Arrabal, en el salón de plenos del consistorio, el Club Nerja Atletismo recibió anoche el merecido reconocimiento como embajador turístico de la localidad del Balcón de Europa, labor que viene desempeñando desde hace años y que ahora se le reconoce de manera oficial.

El acto se celebró dentro de las actividades organizadas en el municipio con motivo del II Día Mundial del Turismo.

Nerja concede la distinción de Embajador Turístico cada año de manera consensuada con el Consejo de Turismo y refrendando por acuerdo plenario.

El acto contó con la presencia del delegado del Gobierno de la Junta en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, la delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, Mª Monsalud Bautista Galindo, el responsable de la Empresa Pública de Turismo y Deporte, Cristóbal Fernández Páez y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos, así como los miembros de la corporación municipal.

La jornada conmemorativa del II Día Mundial del Turismo finalizó con un extraordinario concierto de la cantante nerjeña, Nuria Fergó, que ya ostenta el galardón de Embajadora de Nerja.

En este artículo



Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar