El Club Deportivo Axarlón se adhiere al proyecto ‘Comparte tu energía’ para personas ciegas o con discapacidad visual

El proyecto ‘Comparte tu energía’, elaborado por la empresa energética EDP, con la colaboración de la ONCE y la Federación Española de Deportes para Ciegos, consiste en una plataforma online que facilita a todas aquellas personas ciegas o con discapacidad visual grave, aficionadas al ‘running’, encontrar corredores que puedan ser sus guías, sea entrenando en modo amateur o participando en grandes carreras y maratones. El objetivo común de esta iniciativa es concienciar a la sociedad para que todas las personas puedan disfrutar del deporte. De acuerdo con las caras de esta acción, el campeón del mundo y de Europa de maratón Martin Fiz y el runner internacional ciego Pablo Cantero, ‘compartir la energía es un gran punto de encuentro que servirá para compartir los retos, la superación y la meta’.

Interesados por uno de los proyectos con más corazón que se haya visto en el mundo del running y del deporte en general, varios integrantes del Club Deportivo Axarlón se han sumado a esta iniciativa, en la que colaborarán en calidad de corredores guías de aquellas personas ciegas o con discapacidad visual grave que quieran disfrutar del deporte que más les gusta haciendo amigos.

Y es que desde el Club Deportivo Axarlón, creen que la falta de visión no debería ser un impedimento para disfrutar del running. Por eso, se han adherido a este proyecto, mostrando su compromiso en ayudar a los demás.




Café Pub Emilio

Ven a jugar al futbolín y dardos y no te pierdas ni un partido de fútbol

Calle Soleá, 3, Vélez-Málaga, Málaga

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga