El Club Deportivo Axarlón se adhiere al proyecto ‘Comparte tu energía’ para personas ciegas o con discapacidad visual

El proyecto ‘Comparte tu energía’, elaborado por la empresa energética EDP, con la colaboración de la ONCE y la Federación Española de Deportes para Ciegos, consiste en una plataforma online que facilita a todas aquellas personas ciegas o con discapacidad visual grave, aficionadas al ‘running’, encontrar corredores que puedan ser sus guías, sea entrenando en modo amateur o participando en grandes carreras y maratones. El objetivo común de esta iniciativa es concienciar a la sociedad para que todas las personas puedan disfrutar del deporte. De acuerdo con las caras de esta acción, el campeón del mundo y de Europa de maratón Martin Fiz y el runner internacional ciego Pablo Cantero, ‘compartir la energía es un gran punto de encuentro que servirá para compartir los retos, la superación y la meta’.

Interesados por uno de los proyectos con más corazón que se haya visto en el mundo del running y del deporte en general, varios integrantes del Club Deportivo Axarlón se han sumado a esta iniciativa, en la que colaborarán en calidad de corredores guías de aquellas personas ciegas o con discapacidad visual grave que quieran disfrutar del deporte que más les gusta haciendo amigos.

Y es que desde el Club Deportivo Axarlón, creen que la falta de visión no debería ser un impedimento para disfrutar del running. Por eso, se han adherido a este proyecto, mostrando su compromiso en ayudar a los demás.




Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar