El Club Ciclista Veleño presenta su equipación y pide más seguridad para los ciclistas

El Club Ciclista Veleño ha vivido un domingo intenso, y es que este club con 26 años de historia ha querido presentar su nueva equipación y lo ha hecho en varios escenarios emblemáticos del municipio veleño como el Ayuntamiento, El Cerro y en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, en la zona de El Faro.

El club veleño, con cerca de 150 socios, y presidido de hace algunos meses por David Pastor, lucieron sus mejores galas, y comenzaron su recorrido esta mañana por el Ayuntamiento veleño, donde estaba la Concejala de Deportes, María José Roberto. Allí, David Pastor, leyó un comunicado, donde agradeció el apoyo que recibe su club, e hizo el hincapié en la necesidad de  respeto a los ciclistas, que se ven indefensos e inseguros, ya que su actividad deportiva, su pasión, se ve peligrada por los numerosos accidentes que está costando vidas continuamente, la última hace algunas horas.

Por supuesto recordó normas no solo para los conductores de vehículos, sino también para los ciclistas, porque todos deben respetarlas, y que no siga esta sangría.

A continuación, y siempre “escoltados” y protegidos por la Policía Local, subieron al Cerro, y después una caravana que se dirigió por la Avenida Juan Carlos hasta Torre del Mar, donde llegaron al Paseo Marítimo, zona de El Faro, en todas las zonas con su correspondiente foto. En Torre del Mar, estuvieron los concejales David Vilches y Zoila Martín. Y como buenos deportistas, se hidrataron en el Chiringuito Varela, donde brindaron por un buen verano y por supuesto para que esta pasión del ciclismo sea cada día más segura.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar