Clínicas Rincón Dental cierra un acuerdo de patrocinio con el Real Club Mediterráneo de Málaga

Clínicas Rincón Dental será uno de los patrocinadores principales del Real Club Mediterráneo de Málaga (RCM). Un acuerdo que se ha firmado en la mañana de este martes en la sede del club, situado en el Paseo de la Farola, y refrendado por los presidentes de ambas entidades, Manuel Rincón Granados, de Clínicas Rincón Dental, y Eduardo Cestino Pérez, del RCM.

En la intervención de Manuel Rincón ha apuntado que “sellamos un acuerdo que de muy seguro supondrá un antes y un después en la relación de nuestra empresa no sólo con el deporte malagueño, sino con un ámbito social que nos hace entrar en una de las entidades históricas de más relevancia de nuestra ciudad, el Real Club Mediterráneo de Málaga. Desde Clínicas Rincón Dental agradecemos a su presidente, Eduardo Cestino, todas las facilidades que nos ha ofrecido para llegar a un entendimiento, deseando que esta relación se alargue en los años y trabajemos siempre por un objetivo común”.

“Tras la apertura de nuestro sexto centro en la provincia de Málaga, Clínicas Rincón Dental del Paseo de la Farola cuenta con unos vecinos de auténtico
lujo, el Real Club Mediterráneo, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de tender la mano y construir un estrecho puente de trabajo entre ambas entidades, separadas por apenas unos metros en el Paseo de la Farola y ahora unidas en el trabajo y lo que es más importante, una labor saludable en materia bucodental que sus socios tendrán más a mano a través de múltiples ventajas recogidas en este acuerdo”, señala el presidente de Clínicas Rincón Dental.

Clínicas Rincón Dental, por su parte, se compromete a mantener una línea de esponsorización y mecenazgo en múltiples actividades y deportes que cada año organiza el Real Club Mediterráneo, manteniendo una línea de entendimiento y ofreciendo siempre nuestro apoyo a todas sus disciplinas”.

Desde Clínicas Rincón Dental supone todo un orgullo el poder cerrar este acuerdo con una entidad que data de 1873, que va camino de cumplir ya dos siglos de existencia y que trabaja como cantera de multitud de deportes, compartiendo una filosofía y valores que lo hacen muy importante dentro de la sociedad y el deporte malagueño, similares a los que desde hace muchos años hemos intentado transmitir desde nuestra empresa a todos los equipos y deportistas que patrocinamos.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga