El Clínica Axarquía Salud a por la victoria este domingo en casa ante el Maristas

El CLÍNICA AXARQUÍA SALUD C.B. VÉLEZ se enfrenta al equipo malagueño de Maristas este domingo a las 12.30 en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga, cumpliendo ya la undécima jornada de Liga. El  club malagueño con gran tradición baloncestística en la provincia que , sin embargo, durante esta temporada no está teniendo suerte, logrando ganar tan sólo dos encuentros en lo que va de competición y encontrándose en plena lucha por entrar en puestos de play-off, en octava posición. Esta situación no debe hacer confiar al equipo veleño, puesto que en el partido jugado por ambos equipos en la primera vuelta se logró la victoria por tan sólo 3 puntos, 70-73, remontando una diferencia de más de 10 tantos en los últimos 4 minutos de partido.

En cuanto al conjunto entrenado por Iván Muñoz, tras las vacaciones de Navidad ha jugado dos partidos, ambos fuera de casa, sumando una victoria contra el colista, Linces San Pedro, con abultado resultado, 21-78 y cosechando una derrota contra el líder destacado E.B.G. Málaga, por 63-39, situándose tras dichos resultados en quinta posición con 6 victorias y 4 derrotas, y a tan sólo dos victorias del segundo clasificado.



El equipo, que ya ha comenzado la semana de entrenamientos preparando el partido del domingo, llega con muchas ganas de jugar el primer encuentro del año en casa y sabiendo que sus opciones de estar entre los 4 primeros pasan por no fallar en sus partidos como local. En el capítulo de la enfermería, esta semana será baja segura Javi Jiménez, que tras un mal giro en el partido contra San Pedro, tuvo que salir del campo con la rodilla derecha maltrecha y está pendiente de evolución.

Iván Muñoz: “A pesar de la derrota contra E.B.G. creo que el equipo está alcanzando un grado de madurez mucho más alto del que empezamos la liga, estamos siendo capaces de jugar más minutos concentrados y minimizando errores, lo cual nos da un plus para llevar los partidos a donde queremos, aun así todavía nos falta un puntito para poder competir de tú a tú con los equipos de arriba. Pienso que el domingo tenemos uno de esos partidos denominados “trampa” donde si nos despistamos lo más mínimo lo vamos a pasar muy mal. Este equipo en su campo nos puso las cosas muy difíciles y seguro vienen a intentar llevarse la victoria después de la remontada que hicimos en la ida.”

 

 



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar