Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Conecta con el cliente: 622242172
Sector: Servicios

Grupo Ciro empresa especializada en el sector de la reforma integral, en viviendas, locales, oficinas, etc, la cuál le ofrece sus servicios para facilitarle la ejecución de su obra.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, ofreciéndole un asesoramiento integral desde la elaboración del presupuesto de la obra, así como el seguimiento de la ejecución. A cada obra se le da el trato y mimo que se merecen nuestros clientes, tratando cada obra de una forma personalizada y distinguida. Disponemos de profesionales especializados para cada oficio que interviene en el proceso de ejecución.

La clave de nuestro éxito está, en que ponemos toda nuestra energía en cada proyecto. Aportando la solución adecuada a las necesidades del cliente, ofreciendo la máxima garantía de calidad y profesionalidad.

 

Otro pilar fundamental de Grupo Ciro es el mantenimiento de comunidades, sabemos que un edificio es un espacio vivo donde el tiempo y el uso provocan su deterioro. Revisar las instalaciones es prolongar su valor y mejorar la comodidad de los vecinos.

Vélez-Málaga, España