Conecta con el cliente: 952510754
Sector: Servicios

Más de 15 años ofreciendo combustible de calidad en la Axarquía. En la estación de servicio Cepsa Cajiz el cliente es nuestra prioridad, te trataremos como en casa.

Además puedes disfrutar de nuestros servicios de cafetería, bar-restaurante, cajero automático, lavandería, duchas, agua/aire, botellas de gas-butano, parking gratuito de camiones y caravanas para clientes y por supuesto wifi gratuito en toda la estación.

Contamos con amplio espacio para aparcar y estirar las piernas después de un largo camino y si quieres dejar tu coche impecable, ponemos a tu disposición un área de lavado manual de coches y camiones.

También disponemos de un supermercado 24 horas, sus estanterías están repletas de productos apetitosos para reponer fuerzas: refrescos, sándwiches, chocolates, galletas… además puedes comprar la prensa, productos típicos o regalos para niños y adultos. También tenemos pan recién hecho.

En Cepsa Cajiz te garantizamos un ahorro tanto en carburantes como en cualquiera de los productos del supermercado, marcando la diferencia de toda la zona de Málaga. Pregunta por nuestra tarjetas.

Ahora abierto 24 horas al día.

Gracias a nuestros clientes por la alta puntuaciónón con la que nos valoran en google.

Estamos en Autovía, A-7 Salida 265. Cajiz, Vélez-Málaga.

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga, España