Conecta con el cliente: 952500459
Sector: Servicios

Axarparquet S.L. es una Empresa fundada hace 15 años por D. Antonio M. López Vela. Desde entonces, no ha parado de crecer y expandirse ampliando horizontes, partiendo desde Vélez-Málaga. Actualmente puede presumir de haber realizado obras de toda índole e importancia, desde particulares hasta hoteles y centros especiales. Por consiguiente, sepa, que su atención será atendida con el mismo esmero y cuidado.
Axarparquet agradece a todos sus clientes las recomendaciones que del buen hacer han surgido, por la complacencia en el servicio, con acabados prácticamente perfectos. Compruébelo, estaremos encantados de atenderle.

Servicios
En Axarparquet realizamos un sinfín de servicios para su hogar y su negocio.
Información extensa pero sencilla y comprimida orientativa de consejos.
Medicion exacta, cálculo del mínimo desperdicio de material y presupuestación sin compromiso alguno.
Fijación de plazos rapidos y fiables tanto en el suministro como en la instalacion del material.
Si lo solicita, servicio de obra de retirada del rodapié petreo, economico o reformas vinculadas a cualquier tipo de instalacion.
Corte de todo tipo de puertas de paso y entradas a coste muy moderado o incluido según las condiciones especificas de la vivienda.
Movimiento de mobiliario vaciado y proporcionado para ello.
Recogida y entrega de llaves.
Garantia y seguimiento post-venta y mucho mas…
Plazos: desde la aceptación y pedido del material hasta acabar el suministro y la instalacion, batimos records…

Punto de venta oficial de Quick Step
Desde que Quick-Step presentó los suelos laminados hace unos veinte años, se han forjado una sólida reputación: belleza atemporal, fácil instalación y atención a los detalles.
Tanto si le gusta lo moderno como lo tradicional, los suelos laminados Quick-Step ofrecen un amplio abanico de tamaños de planchas, diversos tipos de diseño de la madera, una infinidad de colores y un sinfín de hermosos biselados y texturas.
El sólido sistema Uniclic de Quick-Step hace que instalar su suelo sea coser y cantar, incluso en los rincones más estrechos de la estancia.

 

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga, España