Ciudadanos Vélez-Málaga defiende el uso público de la parcela de Los Arquillos de Benajarafe

Ciudadanos Vélez-Málaga considera que los terrenos públicos deben estar destinados a fines públicos.
Miembros de la agrupación veleña han visitado la parcela conocida como “Los Arquillos” con el fin de conocer de primera mano la problemática que denuncian los vecinos de Benajarafe tras ser vendida por el consistorio.

Desde la agrupación dicen no entender «que el Ayuntamiento la haya vendido sin ofrecer una alternativa a los vecinos para ubicar el mercadillo, celebrar sus fiestas locales o usarla de aparcamiento en verano. Es más, entendemos que este procedimiento se ha llevado a cabo de forma poco transparente y sin informar adecuadamente».



La agrupación se compromete a estudiar «la posibilidad legal de su recuperación para interés público. En caso de que no fuera posible, buscaríamos una alternativa para que nuestros vecinos puedan disfrutar de un espacio público apropiado. No podemos defender medidas demagógicas como las que están planteando otros partidos políticos. El único responsable de la venta de la parcela es el actual equipo de gobierno. Ciudadanos ofrecerá siempre alternativas reales y viables».

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga