Ciudadanos no acepta el recurso de Moreno Ocón y el edil veleño pasa al grupo No Adscrito

El concejal multado por conducir ebrio no entregará el acta a su partido, tal como este le exige, y permanecerá en la Corporación.

José Antonio Moreno Ocón, Concejal Portavoz del  Grupo Municipal de Ciudadanos de Vélez-Málaga  que el pasado mes de mayo fue multado por  conducir con una tasa de alchochol del triple  de lo permitido, ha sido expulsado  definitivamente del partido al no prosperar el  recurso presentado contra la resolución del  expediente disciplinario abierto en su día por  la formación naranja.
El ya ex afiliado recurrió la decisión de  expulsión al no estar de acuerdo con la  sanción, recurso que ha sido rechazado en el  día de ayer.
El motivo que alegó en su día el Comité  ejecutivo del partido es que Ocón ha cometido  una falta muy grave según los estatutos del  partido por la información aparecida en los  medios de comunicación el pasado mes de mayo.
El edil, que se había mostrado hasta ahora  dispuesto a no renunciar a la concejalía y  permanecer en el grupo No Adscrito, ha  confirmado que efectivamente no entregará su  acta de concejal a la formación naranja, tal  como esta le exige, por lo que continuará  formado parte de la Corproación Municipal de  Vélez-Málaga.
Ocón, viene siendo pieza clave para sacar  adelante algunas de las propuestas del actual  equipo de gobierno formado por el PSOE, PA y  GIPMTM y que gobierna en minoría con doce de  los 25 miembros que componen la corporación.




niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox