Ciudadanos Nerja dice que el equipo de gobierno ha demostrado no tener interés en ejecutar las obras de los fondos europeos

La portavoz liberal en el Ayuntamiento, María del Carmen López, rechaza que se vuelvan a traer modificaciones de crédito sin las aportaciones de oposición

“Desde Cs estamos sorprendidos de que este Gobierno considere urgentes ciertos proyectos, pero demuestre que no le importen los que dependen de los fondos europeos, de cuya posible pérdida se quejaba el propio equipo de gobierno hace tan solo unos días”, ha declarado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen López.

La edil de la formación liberal ha criticado que el PSOE, en la comisión informativa extraordinaria celebrada ayer, no ha incluido ninguna modificación de crédito para ejecutar los proyectos de los fondos europeos de la EDUSI, “con lo que demuestra su nulo interés para obtener esta financiación necesaria para Nerja”, ha censurado.

López ha detallado que el PSOE ha reconocido que el Ayuntamiento tiene superávit y, por ello, “esperábamos que el orden del día incluyera las modificaciones necesarias para no poner en peligro los fondos europeos. Sin embargo, éstos no se han considerado tan primordiales como recientemente los socialistas anunciaban en los medios de comunicación”.

Por último la portavoz naranja ha rechazado la forma de actuar del equipo de gobierno. “En sus manos está realizar las modificaciones de crédito necesarias para iniciar estos proyectos y no lo hace. Además, ha vuelto a llevar las mismas modificaciones que en el mes de julio sin incluir las aportaciones de la oposición para contar con el apoyo. ¿Cómo pueden esperar que se aprueben?”, se ha preguntado.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga