Ciudadanos Nerja denuncia la falta de respeto del equipo de gobierno hacia la oposición y las decisiones tomadas en las comisiones

“No vamos a consentir más el teatro que ha montado el equipo de gobierno en los últimos tres plenos municipales: no respeta lo aprobado en comisiones y aprovecha su celebración para engañar a los vecinos de Nerja y responsabilizar a la oposición del bloqueo institucional que se vive en la localidad”, ha criticado Mari Carmen López, portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Nerja.

La edil de la formación liberal ha censurado la forma de actuar de un equipo de gobierno que no respeta las decisiones que se toman en las comisiones anteriores al pleno sobre asuntos determinados. “Hay asuntos importantes que se dejan sobre la mesa por falta de documentación, informes o errores en la gestión. Si de verdad le preocupara sacar adelante estos expedientes, solo tendría que aportar los informes que les solicitamos o corregir los errores que hemos señalado. De todos es sabidos que la gestión municipal en Nerja en estos años ha sido desastrosa y Ciudadanos no va a ser cómplice de la situación”, ha aseverado.

López ha emplazado al tripartito a demostrar que “si tiene la voluntad de sacar adelante una propuesta estando en minoría, debe tener en cuenta a la oposición”, al tiempo que ha dejado claro que Cs es el partido del dialogo y el consenso. “Hacemos política responsable no podemos mirar a otro lado ante la falta de gestión e irresponsabilidad del equipo de gobierno que con esta actitud está dañando al municipio con un afán victimista”.

Además, ha reiterado que el voto en contra en algunos expedientes que presenta el equipo de gobierno “no se emite por capricho, sino por la falta de algún informe o por el compromiso incumplido en la entrega de la documentación requerida”.

Por último, ha manifestado que desde el grupo municipal naranja se seguirá actuando “de forma seria y responsable y no se aprobará ningún punto del día que previamente no haya estado amparado por todos los documentos en regla e informes pertinentes favorables”.

 



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar