Ciudadanos inicia un plan para expandirse por Málaga y crear equipos

Noticia procedente de La Opinión de Málaga

El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, anunció ayer de que este año se desarrollará un plan de implantación para consolidar la estructura de la formación en la provincia de Málaga. El objetivo es conseguir «buenos equipos» de cara a las elecciones previstas en 2019, ya que en las municipales de 2015 carecía de infraestructura para presentarse en un 80% de los municipios de la provincia de Málaga.

En una reunión con los coordinadores de Cs en Málaga, Hervías subrayó que el crecimiento de afiliados de la formación es continuo en el conjunto de España y, por tanto, en Málaga. Así, explicó que estos aumentos se registran tanto en la capital como en municipios del interior y en cabeceras de comarca

«Ciudadanos cuenta con más de 5.000 integrantes en Málaga, entre afiliados y simpatizantes, la quinta provincia de España que más tiene», apostilló en un comunicado, añadiendo que su partido cuenta con «importantes opciones de gobernar en gran parte de los ayuntamientos de la provincia».

El secretario de Organización detalló el avance de la formación naranja en Málaga, que ha incrementado su número de afiliados en un 27 por ciento desde el pasado mes de septiembre. «En el periodo entre septiembre de 2017 y febrero de 2018, Ciudadanos ha sumado una media de 35 nuevos afiliados al mes en la provincia», sostuvo.

Así, consideró que el trabajo de la formación naranja en las instituciones «tiene mucho que ver con estas cifras positivas». «El crecimiento interno, la victoria electoral en Cataluña y el auge de Cs que detectan todas las encuestas demuestran que cada vez más españoles valoran nuestro trabajo en las instituciones», explicó Hervías.



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga