Ciudadanos critica que el equipo de Gobierno de Nerja culpe a la oposición de la parálisis que sufre la localidad desde hace meses

La concejala de la formación liberal María del Carmen López censura la “incapacidad del Gobierno municipal para llevar una gestión adecuada a los intereses de los nerjeños”

Nerja, miércoles 19 de julio de 2017.Ciudadanos siempre ha demostrado que su objetivo es resolver las necesidades de los nerjeños a través del consenso y el diálogo. Hace poco más de un año abandonamos la Junta de Gobierno ante el estancamiento que sufría el municipio y, lejos de cambiar, la situación ha empeorado”, ha sentenciado la concejala de Ciudadanos (Cs) en Nerja María del Carmen López.

López ha dejado claro que el actual equipo de Gobierno es el único responsable de la parálisis que padece el municipio desde hace meses a pesar de que la formación liberal ha puesto a disposición del Ayuntamiento todos los medios para desarrollar los proyectos que necesita la localidad. “Es muy fácil achacar la responsabilidad a otros cuando el equipo de Gobierno ha demostrado una incapacidad manifiesta en la gestión pública”, ha manifestado.

En este sentido, ha hecho hincapié en que esta “incapacidad de gestión municipal es pública y notoria en el pueblo”, y ha puesto como ejemplo tanto el bloqueo de los grandes proyectos de la localidad como la ineficacia en la organización de servicios básicos como la limpieza diaria, “que deja mucho que desear en las calles de Nerja”.

Por último, López ha reiterado que Cs va a seguir colocando en primer lugar los intereses de los nerjeños a través de una oposición fiscalizadora y constructiva y ha exigido que “los presupuestos municipales se negocien con los concejales, llegando a acuerdos, y no a través de los medios de comunicación”.




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar