Circuito provincial de natación en Frigiliana

El día 27 de Julio, sábado, Frigiliana será sede de la trigésimo cuarta edición del Circuito Provincial de natación de verano. La competición comenzará a las 11:00 horas en la piscina municipal y participarán nadadores y nadadoras de diferentes categorías, desde prebenjamines hasta senior, que disputarán un total de 15 pruebas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento se encargará del avituallamiento de la jornada, proporcionando fruta y agua a los deportistas.



El circuito provincial se divide en varios grupos, Frigiliana se encuentra en el grupo A, junto a Álora, Archidona y Pizarra. Hasta el momento, los nadadores y nadadoras han participado en dos pruebas del circuito, en Archidona y Álora. Tras la prueba del sábado en Frigiliana, quedará la última de esta fase, en Pizarra el 3 de agosto.

Los mejores clasificados del grupo A disputarán las finales el próximo 10 de agosto, en las instalaciones de Inacua en Málaga capital.

Antonio Manuel López, concejal de deportes, felicita a todos los nadadores y nadadoras frigilianenses por los resultados obtenidos hasta el momento y desea que pasen un verano ameno y divertido con este deporte.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar