Cinco medallas para el Clínicas Rincón en el Andaluz sub-23 y combinadas

En la Media de Sevilla, Pablo González y Carlos Sánchez logran mínimas para el Campeonato de España

Este pasado fin de semana se celebraba en la pista cubierta de Antequera el Cto de Andalucía Sub’ 23 y el Cto de Andalucía de pruebas combinadas, con un destacado protagonismo de los atletas del Clínicas Rincón Vélez, que consiguieron 5 medallas:

-José Antonio Castilla conseguía una muy destacada medalla de oro en pruebas combinadas (heptatlon), en categoría Junior, con 4.332 puntos, lo que supone marca personal y mínima para el Cto de España de pruebas combinadas que se celebra en 1 mes en Valencia.

-Samuel Cejas, con apenas unos meses entrenando, ha sorprendido a todo el mundo con una gran medalla de plata en categoría juvenil en pruebas combinadas, con un total de 3.282 puntos.

-Cristian Fernández, luchó punto a punto con su compañero de equipo en categoría juvenil y conseguía finalmente la medalla de bronce en combinadas con 3.261 puntos.

-Andrea Domínguez, en categoría senior, tras un buen campeonato se hacía con la medalla de bronce en pruebas combinadas.

-Carlos Pérez, conseguía una muy meritoria medalla de bronce en la prueba de Triple salto en el Cto de Andalucía Sub’ 23.

Destacar también la participación como finalistas de Pablo Reyes (4º) y Alejandro Ramírez (6º) en 800 ml (que se han quedado muy cerca de conseguir sus respectivas mínimas para Cto de España. Igualmente, Diego Barba, que fue 5º en 1500 ml, que también se quedó a 1” de la mínima nacional. Noelia Ranea fue 4ª en 1500 ml, Gabriel Auñón fue 5º en pértiga, Irene Torres 5ª en Peso y Karla Ruiz 8ª en peso y María López 10ª en combinadas.

2.- MEDIA MARATÓN DE SEVILLA. Una grandísima actuación de los 16 atletas del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez que se desplazaron hasta Sevilla. Destacar la actuación de Pablo González, ganador en categoría promesa, con un crono de 1h 19’ y mínima para el Cto España de Media Maratón y de Carlos Sánchez, que con un crono de 1h 17’ conseguía mínima para el Cto de España de Media Maratón. Destacar también la actuación de Francis López (1h 23’), José Luis Guerrero (1h 27’), Felipe Palomares (1h 28’), Dani Ruiz (1h 28’), Ignacio Camacho (1h 31’), Paqui Pérez (1h 49’), Inma Orellana (1h 49’), Ana Sancho, Rafa Palacios, Chema Fortes, May Morales, Lidia Pedrero, Rafa Rodríguez

3.- CROSS DE ANTEQUERA. Donde se celebraba el Cto provincial por equipos, destacando la actuación de los equipos Prebenjamín Femenino (1º), Benjamín Femenino (1º), Veterana Femenina (2ª), Infantil femenina (3ª). Y a nivel individual destacar: Guillermo Jiménez (1º Prebenjamín), Noelia Ranea (1ª Junior), Victoria Bandera (1ª Promesa), EnásMrabet (2º Prebenjamín), Marta Pérez (2ª Benjamín), Carmen Sánchez (2ª Alevín), Antonio Ocón (2º Veterano D), Paula Mata (3ª Infantil), Carmen Sánchez (3ª Junior), Sandra Molina (3ª Veterana B),Irene García (4ª Benjamín), AyaZoukri (5ª Prebenjamín), Fabio Segovia (6º Juvenil), Evelyn Ocón (6ª Senior), Mª Carmen Atencia (6ª Veterana C) y Carlos Gámez (6º Veterano D).




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar