Chica Ramos anunciará el V Aniversario de Objetivo Pasión y Sánchez López presentó su logo

Más de un centenar de personas se dieron cita para conocer los primeros entresijos de la efeméride que cumplirá este portal cofrade a partir del 27 de octubre de 2017

En la noche de ayer, Objetivo Pasión comenzó a soñar ya con su quinto aniversario. Un día sin duda para el recuerdo del equipo de este portal cofrade que el pasado jueves cumplió su cuarto aniversario.

En el salón del Centro de estudios sobre el Exilio se presentaron dos de los primeros detalles de una efeméride que comenzará el 27 de octubre de 2017.

Por una parte, se desveló el logo realizado por Miguel Ángel Sánchez López. Una imagen de corte heráldica en el que se puede encontrar la presencia de dos ángeles señalando las dos fechas de la fundación y la que será el quinto aniversario, las siglas O y P de la denominación de este portal cofrade y un remate con una cruz en la que podemos encontrar el escudo de la ciudad de Vélez-Málaga, reivindicando el lugar de nacimiento de esta Asociación Juvenil.

La otra pieza de puzle, fue el nombramiento de José Carlos Chica Ramos como autor del cartel de la obra conmemorativa del V Aniversario de Objetivo Pasión. Artista veleño que ha dejado su impronta por diferentes lugares de la geografía española y que ha demostrado ser merecedor para anunciar con sus pinceles un año muy importante para estos jóvenes.

Sin lugar a dudas, fue una noche para el recuerdo de las personas que conforman Objetivo Pasión. Con más de un centenar de personas que se dieron allí cita para descubrir los primeros detalles de un aniversario que ya se considera de “rotundo éxito” con solo haber realizado el primer acto de muchos




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga