Chema Domínguez anuncia que no habrá lista de consenso en Vélez sin esperar a que el sector ‘sanchista’ se reúna

Asegura que “ni siquiera hay diálogo”, algo que ha sido desmentido categóricamente por María Salomé Arroyo, que afirma que hay una propuesta encima de la mesa.

El interlocutor del movimiento ‘Sanchista’ en Vélez-Málaga, José María Domínguez, se ha apresurado a aventurar que no habrá lista de integración en el comité local de Vélez-Málaga, a pesar de que aún el grupo no se ha reunido para adoptar una decisión firme.

Chema, como es conocido, ha hecho un llamamiento a los partidarios de Pedro Sánchez afirmando que por parte de la dirección local “ni siquiera hay diálogo”, algo que ha sido desmentido categóricamente por al Secretaria General de los socialistas veleños y ex alcaldesa, María Salomé Arroyo, que ha asegurado a AxarquiaPlus que hay encima de la mesa una propuesta de lista de integración en la que ‘los Sanchistas’ contarían con tres de los once delegados que le corresponden a Vélez-Málaga en el congresillo provincial para elegir los representantes de Málaga que irán al congreso regional y en el que hay que recordar que Susana Díaz fue la única que reunió los avales necesarios y por lo tanto fue designada como máxima dirigente del PSOE-A.

Desde el sector oficial de los socialistas se critica la postura intransigente de Chema, quien desde hace años viene reivindicando a la dirección del partido un puesto de privilegio en la candidatura local veleña que le aupe a una concejalía en el Ayuntamiento sin conseguirlo, al anunciar ya que no habrá acuerdo sin ni siquiera esperar a que se celebre la reunión del sector ‘Sanchista’ para tomar una decisión al respecto, algo que según Salomé tendrá lugar esta noche.

Este es el mensaje difundido esta mañana por José María Domínguez.

“Mañana miércoles 19 de julio a las 19,00 horas Asamblea Extraordinaria en la Casa del Pueblo para la elección de delegados al congresillo para elegir los delegados que irán al congreso regional.
Habrá dos listas ya que el Secretario de Organización y la Secretaría General no desean que haya acuerdo. Máxima convocatoria a todos los compañeros y compañeras para impulsar el cambio también en Andalucía con el nuevo proyecto aprobado tras el Congreso Federal y tras la elección de nuestro secretario general Pedro Sánchez. Mientras en otras agrupaciones de la provincia de Málaga se está llegando a acuerdos para llegar a una lista de consenso, el secretario de organización de Velez-Malaga ni dialoga con esta parte demostrando la falta de pluralismo defendiendo el pensamiento único.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar