El cese de Muñiz en el Levante, arrastra al joven axárquico Álvaro Reina, un gran profesional

El Levante comunicó ayer que prescindía del técnico Juan Ramón López Muñíz, y eso significa que todo el equipo que lleva el entrenador asturiano también deja el conjunto valenciano. Entre ellos, Álvaro Reina. Este joven malagueño es un apasionado del balompié y un profesional muy cualificado en la preparación física, entrenador asistente, además de profesor de la Escuela de Entrenadores. 

Reina lleva varias temporadas ligada a Muñiz, formando un tandem muy sólido, que llegó a coincidir en el Málaga Club de Fútbol, y que tuvieron que abandonar el proyecto malaguista cuando Fernando Sanz era presidente. Este no lo renovó al vender Sanz el club al actual presidente, el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani. El buen hacer de Álvaro Reina, nacido en Benamargosa, residente muchos años en Mezquitilla, casado con una veleña, ha hecho que Muñiz lo quiera siempre a su lado. De esta forma han vivido proyectos juntos en el fútbol ucraniano, Dnipro, y ha estado también desarrollando sus conocimientos del fútbol en equipos como el Poli Ejido, Granada 74 o Alcorcón. 

El año pasado Muñiz-Reina firmaron una temporada de matrícula de honor con el Levante, donde lograron un ascenso histórico, arrasando en la Segunda división, pero desgraciadamente el fútbol no tiene memoria, y mucha injusticia. En esta temporada, el conjunto levantino ha estado siempre fuera del descenso, incluso en la zona media. Pero una racha de 15 partidos sin ganar podría hoy meterlo entre los tres últimos, si Las Palmas gana hoy en Balaidos. Dos goles en el descuento, en Vitoria y en su propio campo, ante Alavés y Español, han jugado en contra del Levante. Seguro que su buen hacer podría acercarlo más a su ciudad, y quién sabe si volver al Málaga C. F. 

 

 

En este artículo



Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar