Cerca de 300 réplicas acompañan al terremoto de 7,2 de intensidad que sacudió anoche México

México revive nuevamente el terror de la tierra, recordando el terremoto del pasado 7 de septiembre, con intensidad de 8,2 que se cobró casi 400 vidas

Anoche acabábamos el día con un mensaje del Presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto, confirmando el movimiento de tierra que sacudía México. Los primeros datos apuntaban a que pudiera ser un sismo de intensidad 8 en la escala Richter, aunque finalmente bajó hasta los 7,2. Pese a la dureza del sismo, las autoridades mexicanas confirman que no hay fallecidos a causa del desastre natural, tan sólo daños estructurales.

Tenemos que lamentar tres muertos y varios heridos en tierra a causa de un accidente de helicóptero que acudía en misión de reconocimiento con el ministro del Gobernación y el gobernador de Oaxaca. Todos los tripulantes del helicóptero salieron ilesos del aparatoso accidente.

Tan sólo una hora después del gran terromoto, una réplica de alta intesidad volvió a sacudir la zona con una intensidad de 5,4 aunque afortunadamente el tendido eléctrico ha aguantado y los mexicanos cuentan con suministro casi en la totalidad de la zona afectada.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga