Cerca de 1.400 personas disfrutaron del ciclo de conciertos de jazz de verano en el Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, y la directora del CAC, María Luz Reguero, resaltaron que este año se ha incrementado el número de visitantes en más de un 8% con respecto al período anterior. “Los miércoles de jazz han sido un éxito, y en cada edición se convierten en un reclamo para nuestra ciudad con artistas de primera línea”, comentó la edil

 Un total de 1.391 personas han asistido a los conciertos de jazz de verano en el ciclo que se ha desarrollado en el Centro de Arte Contemporáneo ‘Francisco Hernández’ de Vélez-Málaga, durante los meses de julio y agosto.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, y la directora del CAC, María Luz Reguero, resaltaron que este año se ha incrementado el número de visitantes en más de un 8% con respecto al ciclo del periodo anterior.

La edil de Cultura indicó que los miércoles de jazz “han sido todo un éxito, y en cada edición se convierten en un reclamo para nuestra ciudad, ya que contamos con artistas de primera línea que llenan de música la calle Félix Lomas”.

García destacó que tanto el ciclo de jazz como el de flamenco fusión en el Cerro de San Cristóbal “también han contribuido a dinamizar nuestro centro histórico, con espacios, monumentos y museos de gran interés para el visitante como pueden ser el Muvel, la Casa Cervantes o el Palacio de Beniel”.

La directora del CAC, María Luz Reguero, señaló que “cada verano lo dedicamos a un tema dentro del jazz, y este año el mes de julio se centró en las mujeres líderes de grupos musicales y el segundo de agosto se ha centrado más en las propuestas de jóvenes que se inician en este mundo musical”.

Durante el mes de julio se subieron al escenario Enrique Oliver Quartet, Lucía Rey Trío, Trinidad Jiménez Quartet y Susana Raya Band. En agosto estuvieron Albert Vila Quartet, Arturo Cid Quintet, Eva & The Calypsos, arlos Cortés Cuarteto y Garum Trío.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar