El centro de Vélez, también en agosto: Cultura llena el auditorio del cerro con Flamenco Abierto

La combinación de flamenco-fusión y un entorno de lujo arrastró a cientos de personas al centro histórico compartiendo protagonismo con los eventos en la costa

La apuesta del alcalde, Antonio Moreno Ferrer, y la delegada de Cultura, Cynthia García, por la organización de eventos en el centro histórico en pleno mes de agosto que compartan protagonismo con las numerosas actividades y actos que el Ayuntamiento desarrolla cada año concentrados principalmente en la costa, no podía haber tenido mejor inicio.

Cientos de personas se dieron cita en la noche de ayer en el primer espectáculo de flamenco-fusión que organiza la concejalía en colaboración con la plataforma promotora de eventos ‘Flamenco Abierto’, que dirige el músico Rubén Portillo.

LLeno absoluto para disfrutar el arte de Diego Carrasco & Family en un marco incomparable como el anfiteatro del cerro de San Cristóbal, un espacio hasta ahora incomprensiblemente infrautilizado desde su construcción tras la reforma de todo el espacio que rodea la ermita de la Virgen de Los Remedios.

El polifacético artista del flamenco hizo disfrutar al numeroso público asistente, que de manera unánime no ha dudado en compartir en las redes sociales los elogios por el éxito de la iniciativa y el buen espectáculo vivido.

El Ayuntamiento veleño, ve a sí cumplida una de sus principales apuestas de este verano. Lograr atraer también al centro de la ciudad al numeroso público que congrega en los actos que habitualmente en época estival parecían casi exclusivos de los núcleos del litoral.

Para ello, ha puesto en marcha en redes sociales la campaña ‘#notepierdas Vélez-Málaga’, dirigida a los numerosos visitantes que recibe cada año en los meses de verano a los que pretende seducir a que compaginen sol y playa con los encantos del casco urbano veleño: disfrutar de sus vistas, de sus calles, de sus monumentos y de una gastronomía basada en una completa oferta de restauración. Una campaña de marketing que presenta bajo el slogan ‘El mejor after sun de este verano’.

El mejor flamenco-fusión al aire libre continuará todos los viernes de agosto a partir de las 22:30 horas con Naike Ponce y Paquete, el día 11 y Jorge Pardo, el 18.

 

 



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar