Celia Villalobos: “La falta de gestión de este gobierno daña el futuro económico y social de Nerja”

Villalobos y Armijo se han reunido con el grupo municipal para analizar los principales proyectos del municipio

Celia Villalobos y José Alberto Armijo han celebrado con el Grupo Municipal del PP de Nerja una reunión de trabajo en la que han analizado el estado en el que se encuentran aquellos proyectos importantes para el municipio, especialmente aquellos que están relacionados con el Gobierno de España.
José Alberto Armijo ha mostrado su especial preocupación por la situación en la que se encuentran proyectos tan importantes como el Paseo Marítimo de El Playazo, que a día de hoy, transcurrido un año del gobierno del cambio no se ha iniciado, aun habiendo contado con consignación presupuestaria para su primera fase (casi un millón de euros), ya que la señora Arrabal sigue sin poner los terrenos a disposición de Costas.
Lo que más inquieta son los proyectos en ejecución que se han visto paralizados por la mala gestión de este gobierno. El presidente de los Populares de Nerja ha puesto como ejemplos la paralización de las obras de la Depuradora de Nerja, una obra determinante para el futuro turístico, económico y medio ambiental de nuestra localidad, y las obras del Parque de Bomberos parada desde hace meses, pendiente de la autorización del Ayuntamiento para la redacción de un modificado que permita concluir este equipamiento tan importante desde el punto de vista de la seguridad de los nerjeños.
Armijo ha finalizado diciendo que frente a un gobierno municipal que ha abandonado y empantanado proyectos importantes como los ya mencionados u otros como el nuevo Centro de Salud, el Puerto Deportivo o el proyecto de Campo de Golf, el Partido Popular seguirá reivindicándolos y defendiéndolos con el objetivo de que Nerja siga creciendo y mejorando como ha venido haciéndolo durante el tiempo que tuvo responsabilidades de gobierno en nuestro Ayuntamiento.
La candidata al Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha reclamando el apoyo al Partido Popular, el partido que ha sacado a España de la grave situación económica, frente a tripartitos o cuatripartitos de izquierdas.
Villalobos ha puesto como ejemplo el caso de Nerja, “donde un gobierno de izquierdas (PSOE, IU, PODEMOS), con el apoyo de Ciudadanos, que durante este año ha practicado una falsa transparencia, una falsa participación y una total ausencia de gestión está deteriorando la imagen turística y dañando el crecimiento económico y social de Nerja”.
Villalobos finaliza “Ahí donde gobiernan los pactos de la izquierda, destrozan lo que hay y no hacen nada nuevo”, y continúa, “esto es lo que nos espera a los españoles si gobiernan en España los que hoy están gobernando en Nerja”.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria