El Dos Hermanas ha despertado y quiere someter el domingo al Vélez en el pequeño campo de El Duende.

El Dos Hermanas-San Andrés tiene "Duende", así se llama su pequeño campo de césped artificial, donde un saque de banda, es ya casi peligro. El conjunto de esta barriada malagueña espera el derbi ante el Vélez con gran expectación porque para ellos supone otra posibilidad de acercarse aún mas a la permanencia después de lograr por primera vez en toda la liga, dos victorias seguidas, algo que el Vélez aún no ha hecho. El partido se juega el domingo a las 17.30 horas. Allí estará Catanha, que a sus 44 años, está muy involucrado en el proyecto de este modesto equipo y que ya marcó su primer gol la jornada pasada en Alhaurín.
Los veleños llegan a este partido con esa puerta de entrada y salida de jugadores, e intercambios de cromos. Y es que Iván, ha fichado por El Palo, equipo que le recomendamos, porque desde San Ignacio nos decían que estaban buscando portero, y fue dicho y hecho. Mucha suerte. Pero es que el equipo veleño ha fichado Ignacio, portero que era suplente en El Palo y que precisamente jugase en Vélez en la primera vuelta. Seguro que veremos en El Duende jugar algunos minutos, o incluso de titular a Petelu y Víctor Rueda, los dos fichajes de esta semana. Dos jugadores de ataque, pero el director deportivo, sigue llamando a la puerta de centrales, y esta semana dos a prueba, uno de Lorca y otro de Almería, ambos a la espera de respuesta de Loren. El entrenador marbellí parece que podrá contar con Emilio Guerra, tras no jugar ante el Motril. 
 Recordemos que el Vélez ya no jugaría más hasta la  2ª jornada de la segunda vuelta, ante el Huetor-Tájar, ya que tiene jugado el partido y perdido, 1-0, en Melilla. 



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria