El prestigioso atleta de San Pedro fue uno de los 350 deportistas que compitieron en una prueba con una excelente organización.

350 atletas tomaron parte del Cross Villa de Algarrobo que a pesar del tiempo tuvo una participación notable  y como siempre el inestimable trabajo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Algarrobo, con Daniel Sánchez a la cabeza. No hubo sorpresas y Javier Díaz Carretero ganó la prueba absoluta en un circuito de 7.500 metros,  seguido de los dos corredores del Cueva de Nerja, Francisco Urbano y Daniel Moreno. De esta forma, Díaz Carretero le daba prestigio a esta competición que es una de las pruebas clásicas del Circuito Provincial de Cross y que cumplía su edición número 22. Carmen Aguilar fue la primera fémina en la categoría absoluta.

 
 
A pesar de que llovió la madrugada del domingo y el día estaba dudoso hasta las 10 de la mañana, pero después incluso salió el sol en algunos tramos de la mañana, y los atletas pudieron completar el recorrido de las diferentes pruebas con toda normalidad, y es que llegaron competidores de diferentes puntos de la provincia malagueña, desde prebenjamines hasta veteranos, con carreras desde las 10.30 hasta la una del mediodía. Una jornada redonda para el Deporte en Algarrobo, porque con el pabellón cubierto al lado, los atletas y acompañantes pudieron disfrutar de este Cross, con sus correspondientes premios y como no, las tortas tradicionales de Algarrobo. 




La Cabane Chiringuito Beach Club

Cocina con toques exóticos. Los miércoles paella gratis y caña por tan sólo 1 €

Diseminado Almayate Bajo, 400, 29749, Málaga

La Cabane Chiringuito Beach Club

Cocina con toques exóticos. Los miércoles paella gratis y caña por tan sólo 1 €

Diseminado Almayate Bajo, 400, 29749, Málaga