Carlos Salcedo y Jacqueline Perrin, ganan la Carrera de la Feria de Maro, dominada por el celeste del Nerja

Gran ambiente, sobre todo teñido del color celeste del Cueva de Nerja-Uma de Atletismo, el vivido en la localidad de Maro, en fiestas, y con motivo de su Feria se disputaba la edición número 33 de se Carrera de la Feria. Unos 180 participantes tomaron parte de esta tradicional prueba que se corría por el casco céntrico de esta localidad. El ganador de la prueba absoluta fue Carlos Salcedo con un impresionante tiempo de 8 minutos y 26 segundos, seguido de Dani Moreno a 4 segundos y a 19 segundos llegó Francis Buendía, los tres del Cueva de Nerja de Atletismo. En mujeres, ganó Jacqueline Perrin, con 11.14, solo le sacó tres segundos a la bilbaína Aranzazu Sáez y 24 a la local Eva Salcedo.

Carlos y Eva Salcedo son hijos de Juan Carlos Salcedo, mítico corredor del Nerja, que vio truncada por un grave accidente, que le dejó fuera de la competición. Eso sí, Salcedo es entrenador del club, y fue también presidente. Estuvo presente, el auténtico alma de este conjunto, Enrique López, que hizo de speaker de la prueba que contó con atletas de dos a 75 años

. Los dos más veteranos, Paco Gallardo, que le harán un homenaje con motivo del 25 aniversario cuando porteó la antorcha olímpica de Barcelona 92 y de Ángel Checa. Destacar que hubo 3 carreras, de 800, 1600 y 2400 metros, de menor a mayor edad, con fuertes rampas de subida y bajada por el pueblo.




ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga