‘Cantando a nuestros héroes y heroínas’, la iniciativa de Bienestar Social en Rincón de la Victoria para conmemorar el Día de las Abuelas y Abuelos

Las artistas Pilar Esteban ‘La Pili’ y Ana Paz serán las encargadas de interpretar las canciones en directo. 

El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria junto con la colaboración de Nadir Audiovisuales, ha organizado una iniciativa para conmemorar el Día de los Abuelos y las Abuelas que se celebrará el próximo 26 de julio. ‘Cantando a nuestros héroes y heroínas’, así se llama este proyecto, pretende que familiares, vecinos o amigos de los abuelos y abuelas del municipio puedan rendir homenaje a estas personas en un día tan especial. El objetivo es, entre otros, combatir la soledad que muchos y muchas experimentan y que se ha visto acrecentada por la pandemia del Covid-19. “Además de fomentar la cultura de nuestra tierra, queremos sumar el agradecimiento, respeto y la emoción a nuestros mayores que han sido y son un referente para toda la sociedad”, ha añadido la segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar. “La soledad que muchos sienten en su día a día se ha visto incrementada durante el Covid-19, han estado alejados de sus seres queridos, confinados en sus hogares o centros residenciales”, ha apuntado la edil insistiendo en que “esta es una gran oportunidad para que se les rinda el homenaje que merecen”.



En concreto, los interesados y las interesadas en participar deberán inscribirse en la página web: www.nadiraudiovisuales.com/mayores o en el código QR que aparece en el cartel anunciador. Cuando lo hagan, podrán dedicar una canción a sus abuelos y abuelas con un mensaje de cariño y afecto. Los 10 ganadores o ganadoras del concurso se decidirán en un sorteo que se lanzará en las redes sociales municipales y tendrán la oportunidad de dedicar la canción que han escogido a sus mayores. Dicha canción y mensaje serán interpretados por las artistas Pilar Esteban ‘La Pili’ y Ana Paz en vivo y en directo el próximo 26 de julio en el Día de las Abuelas y Abuelos.

Las sorpresas serán grabadas para poder compartirlas en las RRSS del Ayuntamiento. “Es una experiencia única que se podrá vivir en cada uno de los cuatro núcleos de Rincón de la Victoria. Animamos a todas y todos a que participen y puedan llenar de ilusión a sus abuelas y abuelos en un día tan especial”, ha finalizado Elena Aguilar.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar