Canillas de Aceituno subvencionará a los jóvenes que no puedan cursar sus estudios en Periana

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno ha aprobado en el pleno extraordinario celebrado este jueves subvenciones para los niños y jóvenes del municipio que no puedan realizarlos en el vecino municipio de Periana, ya sea porque no se oferten en el instituto o porque se traten de estudios universitarios.

Con esta iniciativa desde el equipo de gobierno han afirmado que pretenden que todos sus vecinos «puedan tener los mismos derechos y nadie quede discriminado».



Asimismo en el pleno también se ha aprobado realizar varias modificaciones presupuestarias, entre las que destacan la adecuación a gastos derivados por las acciones que se han tenido que llevar a cabo por la COVID19, o los arreglos en la calle Corrralones y de caminos rurales.

En otro orden de cosas se ha informado sobre al creación de los expedientes de adquisición de terrenos en los que se instalan servicios municipales, de los que carecían al no haberse tramitado por los anteriores equipos de gobierno.

Todos los puntos han salido adelante con los votos favorables por parte del actual equipo de gobierno, quienes han manifestado que «seguimos trabajando por prestar un mejor servicio a nuestros ciudadanos y mejorar la calidad de vida de todos».

In this article