Canillas de Aceituno prepara la segunda edición de The Last Race

Tras el éxito de su primera edición el pasado mes de septiembre, Canillas de Aceituno prepara la segunda edición de The Last Race, una prueba que se consolida como la primera Trail de Obstáculos de la provincia.
En dicha prueba se reunieron casi un centenar de corredores de toda la geografía andaluza en la cual Frodo Kiechbusch (Bodo) se impuso como claro vencedor.
La prueba consta de 2 modalidades, una de 8Km y otra de 13Km, entre los cuales los participantes podrán disfrutar de numerosos obstáculos en pleno corazón de Sierra Tejeda, a las faldas de la Maroma y por el interior del precioso pueblo de Canillas de Aceituno. 
Ya se ha procedido a la apertura de inscripciones, las cuales mantendrán unos precios promocionales hasta el próximo 30 de diciembre de 2016. A partir del próximo día 1 de Enero de 2017 dichos precios se verán incrementados progresivamente hasta el mismo día de la prueba. 
Dichas inscripciones pueden realizarlas en la web: http://www.dorsalchip.es/carrera/2017/9/17/II_Last_Race.aspx o en el propio ayuntamiento."



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox