Canillas de Aceituno celebra en colaboración con el ayuntamiento y la Diputación la jornada astronómica ‘Star-T Night’

En una apuesta por fomentar el turismo de interior, el colectivo de aficionados a la meteorología y la astronomía en la Comarcar de la Axarquía ‘MeteoAxarquia’, en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno, celebran hoy martes 14 de agosto, la jornada astronómica ‘Star-T Night’.

El encuentro apto para cualquier público, tendrá lugar en el campo de fútbol nuevo de Canillas de Aceituno a partir de las 22:00 horas. Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer aspectos fundamentales sobre el firmamento del que, además, se podrá disfrutar de imágenes en directo a través del telescopio.

‘Star-T Night’ es un evento que busca fomentar el turismo de interior y el ocio alternativo para enriquecer la cultura de toda la familia a través de charlas interactivas que ayuden a conocer y resolver dudas astronómicas. Además, durante el evento, los organizadores también ayudarán a todos los asistentes que quieran llevar sus telescopios a instalarlos y sacarles el mayor provecho.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar