Caleta de Vélez consternada por el apuñalamiento de ‘Pepa’ y la detención de su hijo tras presentarse en Comisaría

La mujer ha sido hallada muerta esta mañana en su domicilio por el marido, con el que mantenía una buena relación a pesar de vivir separados

Caleta de Vélez vive consternada por el suceso con el que se ha despertado esta mañana. Su marido, del que estaba separado pero con el que mantenía una buena relación, había ido a recogerla a primera hora de la mañana a su domicilio en la urbanización Zayamar, en calle Conjunto Colonia del Puerto, 7. Tenía que llevarla a Torrox-Costa, donde regenta un pequeño negocio.

‘Pepa‘, como todo el mundo conoce a esta mujer de unos sesenta años y muy querida por el vecindario por su carácter afable, yacía con un cuchillo clavado en el pecho. Su único hijo, con quien convivía y de unos 35 años de edad, no estaba en la casa ni respondía al teléfono. En un primer momento, los vecinos pensaban que podría haber salido a faenar, que según cuentan es la forma en la que se gana la vida.

De amplia familia muy arraigada en Caleta de Vélez, propietarios de varios reconocidos negocios en la localidad y de un concejal de Algarrobo, la noticia corrió como la pólvora.

Las caras de pesar de los vecinos han sido la tónica durante toda la mañana. Pero sobre todo la de su marido, que entre tanto dolor y totalmente abatido, respondía a las preguntas de los agentes de la Policía Nacional tanto en el lugar de los hechos como posteriormente en la Comisaría de Torre del Mar.

Pero la aflicción ha ido a más a medida que se conocían más detalles. Mientras que el Forense acababa de proceder al levantamiento del cadáver y la Policía Científica se disponía a recabar pruebas, los vecinos recibían la noticia de que el único hijo de la víctima, con el que convivía, se había presentado en Comisaría, y tras prestar declaración, ha sido detenido como presunto autor del crimen.

Los vecinos aseguran que madre e hijo no mantenían buenas relaciones y que los conflictos entre ambos iban cada vez a más.

Mientras tanto, familiares y amigos van llegado a esta hora al domicilio, totalmente desconsolados y afligidos por lo ocurrido.

 

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar