Caleta celebrará su fiesta de fin de verano el sábado 26 de agosto

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, dio a conocer todos los detalles del evento que tendrá lugar desde las 12:30 horas, en la playa de las Palmeras, y contará con paella popular, actuaciones de grupos de baile locales, fiesta de la espuma, sesión de cardio kickboxing, y una fiesta a cargo de Fusión Radio.

En la mañana de hoy, teniente alcalde de Caleta, David Vilches, ha presentado la fiesta de fin de verano de Caleta, que se celebrará el sábado 26 de agosto, desde las 12:30 horas, en la playa las Palmeras.

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, ha explicado que “la Junta de Festejos Algarabía organiza el evento con la colaboración de la Tenencia Alcaldía de La Caleta.

“A la 13.30 ‘Fusión Radio’ amenizará el ambiente a todos los asistentes. Desde las 14;30 horas, se podrá degustar de forma gratuita uno de los atractivos gastronómicos, la paella popular. A partir de las 15.00 horas, será cuando den comienzo las diversas actuaciones de grupos de baile locales.

Vilches, matizó que “los más jóvenes podrán disfrutar de una Fiesta de la Espuma que tendrá lugar a las 17.00 horas, seguidamente a las 18.00 podrán divertirse haciendo deporte y disfrutando de la sesión de cardio kickboxing de mano de José María Aragüez.”

La fiesta de fin de verano continuará con la actuación del Club Deportivo Fit Axarquía, un grupo joven de la localidad vecina de Benajarafe y se clausurará con la fiesta ‘Fusión Radio’, que contará con actuaciones de DJ´s, numerosos regalos y photocall.




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga