Caleta acogerá el próximo martes 26 de diciembre el Torneo FIFA 18

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches y el presidente de la Asociación Nacional As de Guía, Francisco Moreno Fernández, presentaron el “Torneo FIFA 18 La Caleta”, que tendrá lugar el próximo martes 26 de diciembre, desde las 10:00 horas, en el salón de usos múltiples de Caleta, conocido como antiguo consultorio médico.

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches y el presidente de la Asociación Nacional As de Guía, Francisco Moreno Fernández, han presentado el “Torneo FIFA 18 La Caleta”, que tendrá lugar el próximo martes 26 de diciembre, desde las 10:00 horas, en el salón de usos múltiples de Caleta, conocido como antiguo consultorio médico.

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, ha informado que el evento, organizado por la Tenencia de Alcaldía de Caleta y la Asociación Nacional As de Guía y en el que también colabora la Obra Social La Caixa, “contará con tres categorías: una para 3º y 4º de primaria, otra para 5º y 6º de primaria, y una tercera para 1º y 2º de la ESO”.

Del mismo modo, Vilches indicó que “las inscripciones estarán disponibles de forma gratuita en la Tenencia Alcaldía de Caleta hasta el viernes 22 de diciembre” y comentó que “habrá premios para los campeones de cada categoría”.

“Desde la Tenencia de Alcaldía de Caleta, seguimos impulsando actividades y eventos para todos nuestros vecinos, desde los más pequeños a los mayores. En este caso, el Torneo FIFA 18 es un evento muy atractivo para todos los amantes de los videojuegos y desde aquí hacemos un llamamiento a todos los que deseen apuntarse a que vengan y se inscriban” añadió el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches.



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar