Cajamar no atiende las voces en contra y deja a Sayalonga y Arenas sin sucursales bancarias

Los alcaldes mantienen la esperanza de que alguna otra entidad se instale en los municipios, para lo que ofrecen todo tipo de ventajas

No ha sido posible y este lunes, las sucursales de Cajamar de Arenas y Sayalonga no han abierto sus puertas. Ni siquiera en Sayalonga, donde la entidad se comprometió a dejar al menos en funcionamiento el cajero automático, este ha estado operativo, según ha declarado a AxarquiaPlus el primer mandatario, Antonio Jesús Pérez.
Todas las voces en contra de instituciones y de los propios vecinos, que se manifestaron para protestar por la medida, no han hecho cambiar la decisión de poner fin a su estancia en las localidades y el pasado viernes, tal como estaba previsto, echaron el cerrojo definitivamente.
Tanto el alcalde de Sayalonga, como Francisco Laureano, de Arenas, mantienen la esperanza de lograr convencer a alguna otro entidad que se instale en sus municipios, para lo que están dispuestos a ofrecer todo tipo de facilidades, desde locales hasta las cuentas de los consistorios e incluso de las empresas más emblemáticas de sus localidades.
Pero de momento, los vecinos tendrán que recorrer varios kilómetros hasta llegar hasta la sucursal que les han asignado, en pleno centro de Vélez-Málaga y lejos de la estación donde finalizan el recorrido los autobuses de sus respectivos municipios.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga