Cádiz es una ciudad fascinante ya sea gracias a su gente o a su historia, que como sabemos es considerada como la ciudad más antigua de Europa, ya que posee restos arqueológicos datados de hace 3100 años.

Es una ciudad andaluza muy acogedora donde muchísimas personas deciden viajar, por eso te mostraremos algunos lugares que puedes recorrer y visitar si decides venir a Cádiz.

Plaza de las flores

Es una plaza tradicional rodeada por edificios pintorescos como cafeterías, bares y obviamente puestos de flores, en el centro nos encontraremos con la estatua de Lucio Junio Moderato un escritor agronómico que nació en el año 4 d.C. Esta plaza es bañada por hermosas flores así creando un ambiente único, haciendo que esta pequeña plaza sea uno de los puntos más llamativos de Cádiz.

Iglesia de Santa Cruz de Cádiz

La iglesia de Santa Cruz es una catedral con mucha historia, ya que fue construida en el año 1263 levantada sobre una antigua mezquita musulmana  y reedificada en el siglo XVIII. En esta catedral se encuentran las cofradías del Santo entierro, Perdón y Sanidad.

Su exterior es sencillo y es normal impresionarse al entrar a la catedral, ya que presenta una arquitectura increíble.

Es un lugar que desprende una gran belleza digna de admirar y visitar, por ello sería interesante el tener hoteles cerca para poder visitar todas las maravillas que posee esta ciudad, por eso te mostramos algunos hoteles baratos en Cádiz para que puedas tener el tiempo de visitar esta hermosa ciudad.

Playa victoria

Es una playa urbana muy limpia y cuidada que posee aproximadamente 3 Km de longitud en donde goza de una arena blanca y fina. Esta playa es perfecta tanto para caminar, para bañarte en ella o simplemente disfrutar de la hermosa puesta de sol.

Una playa con mucho encanto que dispone de varios servicios cerca tales como hoteles, chiringuitos o restaurantes dispuestos a mostrarte la mejor gastronomía de la ciudad.

Museo de Cádiz

El museo de Cádiz se construyó sobre un convenio franciscano del siglo XIX, posee restos de la época romana y fenicia, además de restos arqueológicos y algunas pinturas. El edificio posee 3 plantas gratuitas donde destaca 2 sarcofagos, obras de Zurbarán, Ribera, Luis de morales y de Murillo, haciendo obligatoria la visita al museo. La entrada es gratuita y tienes la libertad de tomar fotos, así que no pierdas la oportunidad de visitar este grandioso museo y fascinarte por su interior.

Cádiz es una ciudad que posee  unos museos increíbles, unas esculturas grandiosas y unos edificios impresionantes. Y al final del día te darás cuenta de que Cádiz es un lugar maravilloso digno de ser visitado y digno de ser admirado.

 



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga