El C. B. Vélez ya luce las nueva equipación con el patrocinio de Clínica Axarquía Salud

Importante es que las empresas privadas apoyen  el deporte, y en esta ocasión tenemos que felicitar  la apuesta decidida de la Clínica Axarquía Salud por el deporte de la canasta. En concreto, por el Club Baloncesto Vélez. Este colectivo se ve arropado por este Clínica que abrió hace algunos meses en Vélez-Málaga, en la Avda. Vivar Téllez, frente a la Biblioteca Municipal, y que gracias al apoyo de su gerente, Francisco Rodríguez, este modesto club puede seguir promocionando el baloncesto y competir. Una simbiosis que esperemos sea de buen provecho para esta Clínicas y para el C. B. Vélez.

Precisamente el último partido lo ha ganado en casa ante un clásico, Maristas. Un partido con una anotación muy baja, ya que los de Iván Muñoz ganaron 45-42. Marcador que también era muy bajo, 23-21 al descanso. Los de Maristas tuvieron la última bola para empatar el partido, pero no entró el triple, y Axarquía Salud celebraron su séptima victoria liguera.

Iván Muñoz: “Lo hemos pasado muy mal, este equipo siempre nos pone las cosas muy difíciles, en la ida ya tuvimos que remontar una desventaja muy grande al final y hoy nos ha ocurrido de nuevo. El segundo y tercer cuarto han sido para olvidar, pero hemos conseguido reaccionar a tiempo para conseguir la victoria, que se torna en muy importante ya que dos de los equipos que estaban por encima en la tabla han perdido y los tenemos a tan sólo una victoria. Uno de ellos es Málaga Basket que nos visita la próxima jornada, por tanto un partido clave para medir nuestras aspiraciones para estar entre los cuatro primeros.”

 



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar