Buscan a un hombre de 76 años desaparecido en Málaga capital

Los efectivos rastrean la zona de los Montes tras el aviso de un ciudadano, informa diario Sur.

La Policía Nacional, con ayuda de Protección Civil, busca a un hombre de 76 años desaparecido este lunes en Málaga capital, según han informado familiares directos. El desaparecido se llama Salvador Pareja Párraga, y es un conocido vecino del barrio malagueño Palma-Palmilla. La denuncia ha sido interpuesta por los familiares alrededor de las 16.00 horas. Según han explicado, vecinos del barrio vieron a Salvador esperando al autobús en la parada de Calle Eume, sobre las 07.20 horas, cuando se disponía a trasladarse al centro de la capital para hacer una retirada en efectivo de su banco habitual.



Los familiares se han alertado al ver que no llegaba a casa sobre las 13.00, debido a que, según apuntan, «suele estar antes en casa para cuidar de su mujer».

Asimismo, sobre las 16.20 horas, el 112 ha recibido un aviso de un ciudadano que dice haber visto al desaparecido en los Montes de Málaga, cerca de la venta Cotrinos. La investigación apunta,según fuentes policiales, a que ha podido desorientarse.
Actualmente los efectivos están rastreando la zona cercana al restaurante para ver si consiguen localizarlo.

Salvador es un hombre corpulento, alrededor de 85 kilos, con una estatura de 1.70 y 76 años.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar