Buscan figurantes para rodar en la playa de El Morche una escena de la película de Jaime Ordoñez

Podrán inscribirse personas de entre diez y sesenta años, aunque se advierte que no recibirán remuneración alguna

El Ayuntamiento de Torrox ha anunciado que el conocido actor Jaime Ordoñez busca figurantes para el rodaje de una escena de la película que dirige y que se grabará en la playa de El Morche.

A la convocatoria podrán incribirse personas de entre 10 y 60 años, que no percibirán remunerción alguna por esta colaboración.



La escena se rodará en una sola jornada entre los días del 11 al 13 de julio. Los interesados  deberán acudir el próximo 23 de junio al salón de usos multiples de Torrox-costa provistos del DNI entre las doce del mediodía y las dos de la tarde. Los menores deberán ir acompañados de un adulto que acredite poder ejercer la representación del pequeño.

Los seleccionados deberán acudir al rodaje con tipo tipo de indumentaria y objetos de un día de playa, como bañadores, toallas, protección solar, sillas de playa, sombrillas, pelotas, colchonetas y hasta manguitos o roscos. 

Jaime Ordóñez saltó a la fama por sus apariciones en la exitosa serie de Antena 3, “Aquí no hay quien viva”. Y también por colaborar desde hace 7 años con el cómico Jose Mota en su programa de humor en TVE, donde sigue siendo uno de sus actores fijos.
Asímismo ha protagonizado las últimas tres películas del premiado director Alex de la Iglesia: “Las brujas de Zugarramurdi”, “Mi gran noche”  y “El Bar” (que se estrenará a finales de 2016).



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar