Buen fin de semana en Rincón de la Victoria para los amantes del teatro, con tres representaciones

Además de la representación de hasta tres obras, la localidad acoge este viernes la cena benéfica de la asociación Amirax

Los amantes del teatro encuentran este fin de semana en Rincón de la Victoria hasta tres representaciones distintas.

La Diputación de Málaga, a través de Culturama, trae el viernes 14 de octubre teatro al Centro del Folclore Malagueño con la obra "Hey Bro!" con entrada gratuita a partir de las 20.30 horas.

Un viaje lleno de fantasía, onirismo, descaro, virtuosismo y –como siempre- grandes dosis de humor. Por el escenario veremos desfilar a más de una veintena de personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes. La obra corre a cargo de Fabiolo Producciones.

Para la jornada del sábado hay donde elegir. La Tarumba presenta la representación de Úrsula, de José Arcadio a favor de la asociación de mujeres Estrella del Alba.

Será a partir de las 20.30 horas con una entrada de 7 euros y cuenta con la actuación de Elena Hernández. Las entradas están a la venta en la sede de Estrella del Alba o en el área de Cultura, en la plaza de la Constitución. 

Por su parte, La Casa Fuerte acoge la obra de microteatro Ciudadanos Espejo de la compañía Incendio Fugaz, con varios pases desde las 20.30 a las 23 horas. Las entradas estarán limitadas a 30 personas máximo por sesión con un precio de tres euros. No obstante, será gratuita para jóvenes entre 16 y 35 años dentro del Plan de Ocio Alternativo bajo inscripción en Juventud.

También este fin de semana, Rincón de la Victoria acoge una de sus eventos más destacados. La asociación Amirax organiza este viernes su tradicional cena benéfica en el restaurante Riosol en La Cala del Moral a partir de las 20.30 horas.

Buena comida, excelente compañía, actuaciones en directo y muchas sorpresas. Y todo por 40 euros. Además si no puedes asistir a la cena, puedes realizar tu donativo en la cuenta que la asociación ha puesto para este cometido a disposición. Más info y reservas en el teléfono 952404498.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia