Boquerones, música y naturaleza este fin de semana (Agenda de Planes)

Este fin de semana vuelve a la carga con la mejor gastronomía de la Axarquía y mucha música.

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE: 

– Fiesta de la pasa en Viñuela.



– Concurso gastronómico Fiesta del Boquerón en Rincón de la Victoria. 17.00 h, concurso gastronómico y elección de la tapa ganadora, cata y maridaje con vinos de denominaciones de origen de Málaga Lugar: Oficina de Turismo.

– Festival Jazz y Funk en Viñuela, 23:00.

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE:

– XIII Fiesta del Boquerón Victoriano 12.00 h; Talleres infantilles, Degustación gratuita de boquerones victorianos, Actuación del grupo ‘Mezcalina’, 14:00 Degustación gratuita de boquerones victorianos, actuación del grupo ‘Money Makers’. Lugar: Paseo Marítimo frente a la Oficina de Turismo.

– Fiesta de la Pasa en Viñuela.

– Fiesta Gloria Bendita organizada por la Cofradía de las Angustias en recuerdo de la Coronación Canónica celebrada hace dos años. El evento tendrá lugar a partir de las 12:30.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE:

– Jornada de limpieza del río Chillar y su entorno. El traslado desde el aparcamiento del chillar hasta el Collado del Apretadero (lugar del que se iniciará la marcha a pie), será en vehículos de la organización o autorizados. La hora de salida del Collado del apretadero será a las 9:50 horas aproximadamente.

– Soha organiza una fiesta para celebrar la regularización de las viviendas en el campo, tendrá lugar en el Centro de Visitantes del Pantano de La Viñuela desde las 15:00 hasta las 23:00 horas y está abierta a toda persona que quiera compartir con los socios de la Asociación "este paso hacia adelante respecto a la legalización de sus viviendas".

– XIII Fiesta del Boquerón Victoriano 12.00, Talleres infantiles, degustación gratuita de boquerones victorianos (14:00), actuación del grupo ‘Duende Burlón’, actuación del grupo ‘K’n Otro Aire’. Lugar: Paseo Marítimo frente a la Oficina de Turismo.



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar