Boquerones, música y naturaleza este fin de semana (Agenda de Planes)

Este fin de semana vuelve a la carga con la mejor gastronomía de la Axarquía y mucha música.

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE: 

– Fiesta de la pasa en Viñuela.

– Concurso gastronómico Fiesta del Boquerón en Rincón de la Victoria. 17.00 h, concurso gastronómico y elección de la tapa ganadora, cata y maridaje con vinos de denominaciones de origen de Málaga Lugar: Oficina de Turismo.

– Festival Jazz y Funk en Viñuela, 23:00.

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE:

– XIII Fiesta del Boquerón Victoriano 12.00 h; Talleres infantilles, Degustación gratuita de boquerones victorianos, Actuación del grupo ‘Mezcalina’, 14:00 Degustación gratuita de boquerones victorianos, actuación del grupo ‘Money Makers’. Lugar: Paseo Marítimo frente a la Oficina de Turismo.

– Fiesta de la Pasa en Viñuela.

– Fiesta Gloria Bendita organizada por la Cofradía de las Angustias en recuerdo de la Coronación Canónica celebrada hace dos años. El evento tendrá lugar a partir de las 12:30.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE:

– Jornada de limpieza del río Chillar y su entorno. El traslado desde el aparcamiento del chillar hasta el Collado del Apretadero (lugar del que se iniciará la marcha a pie), será en vehículos de la organización o autorizados. La hora de salida del Collado del apretadero será a las 9:50 horas aproximadamente.

– Soha organiza una fiesta para celebrar la regularización de las viviendas en el campo, tendrá lugar en el Centro de Visitantes del Pantano de La Viñuela desde las 15:00 hasta las 23:00 horas y está abierta a toda persona que quiera compartir con los socios de la Asociación "este paso hacia adelante respecto a la legalización de sus viviendas".

– XIII Fiesta del Boquerón Victoriano 12.00, Talleres infantiles, degustación gratuita de boquerones victorianos (14:00), actuación del grupo ‘Duende Burlón’, actuación del grupo ‘K’n Otro Aire’. Lugar: Paseo Marítimo frente a la Oficina de Turismo.



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar