Bonilla denuncia una nueva aparición de la campaña ‘cómemetoerhigo’ en Torre del Mar

En esta ocasión, siempre según Bonilla, ha sido en versión pancarta que se ha paseado por las playas de la localidad torreña arrastrada por una avioneta

El líder del PP de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha denunciado a través de la redes sociales una nueva aparición de la campaña ‘comemetorerhigo’ en Torre del Mar. En esta ocasión, siempre según Bonilla, ha sido en versión pancarta que se ha paseado por las playas de la localidad torreña arrastrada por una avioneta.

Para Bonilla, después de la imagen tan nefasta que se dio en toda España con el mupis en el aparcamiento público de Torre del Mar, “la estampa que estamos dando a las personas que nos visitan es lamentable y encima el promotor de la publicidad lo hace con “recochineo” como un atentado a la libertad de expresión, diciendo: “censurado”. Es el colmo de la desvergüenza”, afirma en su perfil de facebook.
El ex aclalde veleño se pregunta si “tan difícil es impedir, prohibir este bochornoso espectáculo aéreo machista y sexista que atenta gravemente a la dignidad de las mujeres”.



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga