Bonilla anuncia su marcha porque no tiene “ni interés ni ganas” de volver a presentarse en Vélez

El líder popular considera que su etapa política en la Axarquía ya se ha cumplido “aunque siempre estaré para lo que el partido me pida”

Francisco Delgado Bonilla, líder del Partido Popular en Vélez-Málaga con el que llegó a ocupar la Alcaldía del municipio con mayoría absoluta, ha anunciado este martes que no tiene “ni interés ni ganas” de volver a presentarse a las elecciones municipales en la capital comarcal. Bonilla, que ya adelantó durante la campaña electoral en los pasados comicios municipales que esas serían sus últimas elecciones, ratificó su intención y afirmó que “continuaré ahí ayudando en lo que el partido me pida”.
Bonilla, que supuso todo un revulsivo para el PP en Vélez, donde con apenas 200 militantes parecía condenado a una eterna oposición,  dijo que también abandonará la presidencia del partido, que afirmó,  cuenta en estos momentos con una afiliación que ronda el millar.
“Yo creo que ha llegado ya el momento y mi familia tampoco está porque yo  siga, ya que apenas tengo tiempo para verlos”, aseguró. Bonilla señaló que no obstante “estaré a disposición de lo que diga mi partido, pero yo personalmente no tengo ningún interés”, sentenció.
Preguntado sobre si tenía algún resquemor por haber bajado de 13 a 10 concejales en las elecciones locales del pasado año, aseguró que “el pueblo siempre es sabio, aunque es verdad que yo me esperaba un poco más porque uno tiene la sensación de haber hecho un buen trabajo”.
Bonilla afirmó que esperará los procesos normales internos en el partido para efectuar su marcha “aunque estaré ahí para que el relevo se produzca con el mayor consenso”.



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar