Los tres jugadores han sido presentados a la espera de confirmar nuevos fichajes para completar una plantilla que comienza a entrenar el 20 de julio

Hoy han sido presentados tres jugadores más en el Vélez Club de Fútbol, los tres conocidos, porque se trata de la renovación de Benji, la vuelta de Calonge y la consagración del canterano alvaro mata. Estos jugadores vienen a unirse a los otros ocho que forman un total de 11, los únicos fichados por ahora. Pero desde la directiva, y desde su dirección técnica, encabezada por Francisco Villarrubia, quieren seguir transmitiendo serenidad a los seguidores veleños, porque están haciendo negociaciones con jugadores contrastados y todo tiene su tiempo. 
Como en la presentación de hace algunos días con Cazorla, Barba y Dani González, los tres jugadores resaltaron "la ilusión y la motivación" por vestir la elástica blanca, por su historia y porque por los fichajes se está haciendo un equipo competitivo. Benji volverá a vivir de nuevo una temporada en el equipo de su pueblo. El zurdo veleño tuvo dudas de dejar el fútbol, así lo mostraba hace algunas semanas, pero su amor por el escudo del Vélez Club de Fútbol, y será un puntal en la banda izquierda de la defensa. Por su parte, Álvaro Mata da el salto al primer equipo tras vivir toda su vida deportiva en la escuela de Vélez. Ha ido varias veces convocado con el Vélez pero no llegó a debutar auque fue clave en el ascenso del juvenil defendiendo la portería. Esta temporada peleará con Calonge por un puesto en la portería blanca, portero cordobés que ya estuviese una temporada, 2014-2015, en el conjunto del Vivar Téllez. 
La pretemporada comenzará el 20 de julio, y ese día aún no estará cerrada la plantilla, aunque conoceremos algunos fichajes más, en esta ocasión no se quiere tener un plantel con tantas fichas como en la pasada temporada. 




Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga