Durante este mes de agosto se está mejorando el suelo del patio, y la adaptación de los aseos de la guardería y además se realizan obras en otros puntos del municipio, como la ampliación del Parque de calistenia, la reforma de los baños del campo de fútbol, o la mejora de los jardines de la entrada del Barrio Nuevo o los de la Calle Zarzuela con Calle Vadeadores.
El alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, la concejala de Educación, María Leonor Muñiz, y la concejala de Cultura, Desirée Téllez, han presentado las reformas que se están realizando en la Guardería Municipal ‘Pedro Muñoz Arroyo’ de Benamocarra en la que se está procediendo a la restauración de todo el patio de infantil, la retirada y cambio de todo el suelo, que estaba en mal estado y que va a ser sustituido por uno adaptado a la normativa, y además, se ha ampliado la zona de juegos para que los niños puedan jugar y disfrutar.
El alcalde Abdeslam Lucena ha destacado que “en Benamocarra no paramos ni en el mes de agosto, cumplimos con nuestros compromisos y además de las obras en la Guardería en el patio y la adaptación de los baños, se van a hacer otras durante este mes que son las del ajardinamiento de la zona verde de la calle Zarzuela con la Calle Vadeadores; la ampliación del Parque de calistenia situado dentro del Parque ‘Alcalde Salvador Palma’; la Reforma de los baños del campo de fútbol; y las obras de ajardinamiento de la zona de bajada hacia el Barrio Nuevo. Lo que pretendemos es que los vecinos de Benamocarra tengan una buena calidad de vida y unas infraestructuras dignas acorde con un pueblo que se desarrolla”.
Por su parte, la concejala de Educación, María Leonor Muñiz, ha indicado que “se va a aprovechar la circunstancia de que el centro estará cerrado durante este mes para adaptar los baños para que sean más accesibles y los peques puedan utilizarlos sin problemas. así que Benamocarra apuesta por las mejoras en educación”.