Benamocarra cancela las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador y la Romería

El presupuesto de estos eventos se destinará a luchar contra el coronavirus, apoyando a los más vulnerables del municipio.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benamocarra ha decidido no celebrar los actos en honor San Isidro Labrador en la localidad debido a la pandemia de coronavirus, tras consensuar un acuerdo con la parroquia de Santa Ana, la Hermandad de San Isidro labrador y las asociaciones que se encargan de colaborar en su organización.



Los festejos en honor a San Isidro se celebrarían los días 15, 16 y 17 de mayo y la Romería el último fin de semana de ese mes, es decir 30 y 31, y ambos festejos cuentan con una multitudinaria participación de vecinos del municipio, además de la participación de otras Hermandades como la de Los Pepones y Trapiche y vecinos de distintos puntos de la provincia.

Desde el Consistorio se espera la comprensión de los vecinos y recuerda que los actos en honor a San Isidro reúnen a un importante número de personas, por lo que sería imposible su celebración a corto plazo.

El Ayuntamiento anuncia que va a destinar los gastos presupuestados para las Fiestas de la primavera y Romería a la protección de personas necesitadas, colectivos desfavorecidos y afectados por el COVID-19 del municipio de Benamocarra.

In this article



The Golden Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo de Levante, 10, Torre del Mar