Benajarafe y Chilches cuentan esta Navidad con un amplio programa de actividades

La teniente de alcalde de ambos núcleos, María José Roberto, ha informado que se ha diseñado un cartel muy participativo, donde tiene cabida el teatro, fiestas infantiles, tren navideño, la visita de Papá Noel, elconcurso de dibujos, la visita del Cartero Real, entre otros eventos

La edil ha informado que mañana 21 de diciembre, a partir de las 16:30 horas en la Antigua Estación de Benajarafe, tendrá lugar el evento ‘Decora Tu Árbol’ en el que los niños adornarán un abeto natural de dos metros de altura, con manualidades elaboradas previamente en talleres. El Papá Noel visitará Benajarafe y Chilches este jueves, viernes y sábado.

Del mismo modo, el viernes 22 de diciembre en dos pases,17:00 y 18:30 horas en el pabellón polideportivo de Benajarafe, será el Teatro ‘Cuento de Navidad’, así como la exposición de los christmas elaborados por el alumnados del CEIP San Faustino en el concurso organizado por la Tenencia.

Roberto indicó que el sábado 23 de diciembre, a las 16:30 horas en el polideportivo de Chilches, tendrá lugar la actividad ‘Decora Tu Árbol’, y el 27 de diciembre de 16:30 a 18:30 horas será la ‘Navidad Infantil con animación de elfos, globofexia y pintacaras para que los más pequeños de la navidad disfruten en estos días tan especiales.

El 28 de diciembre y el 4 de enero el Tren Navideño recorrerá las calles de Benajarafe desde las 18:00 a 21:00 horas con salida desde la Tenencia de Alcaldía, mientras que 3 de enero será la ‘Navidad Infantil‘.

Por último, apuntó que el Cartero Real visitará Chilches y Benajarafe, el 29 y 30 de diciembre repectivamente. Y el 5 de enero la Cabalgata de Reyes recorrerá las calles de Benajarafe a partir de las 17:00 horas, y en Chilches la salida será a las 18:30 horas.

María José Roberto ha deseado unas felices fiestas a todos los vecinos, animándoles a participar en las actividades pensadas especialmente para que disfruten los más pequeños de la casa.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria