Benajarafe celebra hoy el espectáculo ‘Benajarafe y Olé’ para despedir el verano

La playa de la localidad de Benajarafe celebra hoy la Gala Radiolé ‘Benajarafe y Olé’, que contará con diversos conciertos para despedir la temporada estival y cuya entrada será gratuita.

La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, informó de que los conciertos que tendrán lugar a partir de las 22:00 horas contarán con artistas de renombre como José El Francés, Maita Vende Cá, Manuel Orta o Laura Gallego

La edil destacó que “se trata de una gran fiesta musical, que tendrá como escenario un enclave único como es la magnífica playa de Benajarafe, un evento que estamos seguros de que contará con una gran acogida”.

El espectáculo musical, organizada por la Tenencia de Alcaldía de la localidad, “supondrá un cierre a lo grande del verano y que gozará de una extraordinaria repercusión en el municipio y la comarca de la Axarquía”, agradeciendo a Radiolé “la apuesta que hacen con esta gala”.

Los conciertos se desarrollarán cerca de la antigua estación de ferrocarril, subiéndose al escenario Juan Carlos de Montoya, José María Ruiz (ganador de La Voz Kids 2015, José el Francés, Manuel Orta, Davinia, Maita Vende Cá, Entremares, Laura Gallego, María Montilla, Javier Stand.




Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga