Becky G y el dj Laurent Garnier cierran el cartel del Weekend Beach Festival de Torre del Mar

La cantante estadounidense Becky G y el dj francés Laurent Garnier protagonizan el cierre del cartel de la sexta edición del Weekend Beach Festival, un evento caracterizado por su mezcla de estilos, que tendrá lugar del 3 al 6 de julio en la playa de Torre del Mar.

La organización del macrofestival ha anunciado este jueves a 26 artistas nacionales e internacionales como último avance de su programación de este año para una cita en la que se combina la música con la playa en la Costa del Sol oriental.



Fátima Rodríguez, responsable de contratación, ha explicado en un comunicado que Becky G, de ascendencia mexicana, es actualmente «la reina del boom latino y de los premios musicales» con éxitos mundiales como «Can’t get enough» o «Sin pijama», junto a Natti Natasha.

En cuanto a Laurent Garnier, la directora ha destacado la importancia que tiene siempre en el macrofestival la música electrónica, y en este sentido, ha indicado que el productor techno y dj francés es «uno de los exponentes de la escena mundial electrónica».

Junto a Garnier, también ha sido anunciado el dj estadounidense Nghtmre, y la banda de Brooklyn (Nueva York) Morgan Heritage, que «con su reggae clásico y adictivo ha logrado una fórmula auténtica en constante evolución», según Rodríguez.

Otras incorporaciones al cartel definitivo son las de Juanito Makandé, Fuel Fandango, Miguel Caamaño, SFDK, Maka, Los Zigarros o Varry Brava.

Además de Becky G, esta edición contará con otros referentes internacionales como los californianos The Black Eyed Peas, el puertorriqueño Ozuna o The Original Wailers, la banda que acompañó a Bob Marley en más de 250 conciertos.

Entre los artistas confirmados anteriormente se encuentran Vetusta Morla, Chris Liebing, Rozalén, Ska-P, Beret, Luz Casal, Dellafuente, Sex Museum o Niños Mutantes, entre otros

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia