Más de 30 deportistas se dan cita en la I Beach Training organizada en las Playas de Torre del Mar

Organizado por el Club Running Playas de Torre del Mar y Boa Forma-Personal Trainer, esta actividad se ha celebrado esta mañana en las instalaciones del restaurante Bahía de Tanit.

Más de 30 deportistas llegados de toda la comarca de la Axarquía se reunían esta mañana en las instalaciones del conocido restaurante Bahía de Tanit de Torre del Mar, para participar en la I Beach Training organizada por el Club Running Playas de Torre del Mar junto a Boa Forma –Personal Trainer.



Una manera distinta de practicar deporte a nivel de mar y que ha sido muy bien acogida por los participantes que esta mañana acudían ilusionados a las playas de la localidad torreña para ser los primeros que formaban parte de esta original actividad.

Esta iniciativa, incluía una primera parte de running, consistente en un entreno de unos 8 kilómetros a diversos ritmos, bajo la supervisión de los integrantes del Club Running Playas de Torre del Mar, y que ha servido de contacto para algunas personas que no practicaban esta especialidad, para a partir de las 09:00h y a cargo de los monitores de Boa Forma – Personal Trainer de Vélez-Málaga, continuar con un completísimo entreno multifuncional, que incluía diversos ejercicios en la arena y que llamaban la atención de las personas que en esos momentos paseaban por el Sendero Litoral.

Tras el éxito de esta I Beach Training, ya están abiertas las plazas para su segunda edición, que se celebrará el próximo sábado, 17 de agosto, a partir de las 08:00h en las playas del Bahía de Tanit. Una actividad abierta a todas las personas, y cuyos organizadores recuerdan que es de acceso libre y gratuito.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga